Palabras de la Presidente del Comité Científico

Campstrini     

Queridos Colegas y amigos:

Como Directora del Entorno Educativo de la Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio. y Presidente del Comité Científico del XII CONGRESO ARGENTINO e INTERNACIONAL DE CLIMATERIO. AAPEC 2016, me sumo a invitarlos al Evento Científico de nuestra Sociedad, un clásico en la actualización de la Medicina del Climaterio.

Hemos preparado un Programa Científico de alta calidad, variado e innovador, que pone foco en todas las áreas del cuidado de la salud de la mujer desde la mediana edad, en el siglo XXI.

Para ello, contaremos con la presencia de un gran número de Profesionales extranjeros y del país de gran trayectoria y prestigio, con los que se podrá interactuar y debatir en detalle durante los simposios, y controversias, sobre los últimos avances y conocimientos del impacto del Climaterio en el cerebro, el hueso, el sistema cardiovascular, urogenital, y la salud en general.

Un especial e innovador enfoque de la fertilidad en las mujeres de más de 35 años. Así como de la problemática oncológica en la mujer adulta, su prevención y el mantenimiento de la calidad de vida.

Los formatos de transmisión de conocimientos irán desde Conferencias Plenarias, a un espacio que hemos denominado “Aprendiendo con los expertos”, que brindará la oportunidad de discutir e intercambiar experiencias en forma directa con ellos, sobre el manejo de los problemas de salud en la práctica.

Finalmente los animo a unirse a nosotros para compartir este espacio considerando el carácter interactivo y abierto que tendrá.

firma campostrini

Prof. Dra. Blanca Campostrini
Presidente del Comité Científico

Publicidad 1
Publicidad 2